Ledezma sobre la marcha antifascista: puro “show paranóico” con el que despilfarran el dinero

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se refirió a la marcha antifascista encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la cual expresó que se trata de un “show paranóico” con el que el Gobierno “despilfarra el dinero de todos los venezolanos”.

“¡Pena les debería de dar seguir despilfarrando así el dinero de los venezolanos!”.

De igual forma, sumó que los “enchufados” de la marcha deberían llevar un “espejo en frente”, ya que a su juicio están perdiendo el tiempo con “tantos problemas que hay que resolver en Venezuela”.

En la misma línea, dijo que todo el “show” busca darla un zarpazo al 8-D, jornada electoral, “¡Que no se equivoquen”.

Según Ledezma, la oposición es mayoría y “eso les aterra. Saben que se quedaron sin pueblo, se quedaron sin tiempo. No saben como resolver la crisis”.

Igualmente, criticó que durante el acto se propiciara una cadena nacional de radio y televisión, por lo que expuso que el Gobierno debería “aprovechar la cadena para informar sobre los planes para combatir los apagones que azotan el interior del país”.

“Aquí no hay conspiración, lo único que conspira contra el régimen es la devaluación y la inflación”, agregó en otro tuit desde su perfil @alcaldeledezma.

“¿Cuantos millones de bolívares se habrán ido en el acto de hoy? ¿Acaso los hospitales están full de insumos y no necesitan ayuda?”, fue otro de sus mensajes en la red social Twitter.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...