Ledezma “La alegría de los niños es la esperanza del país”

Los adultos mayores también disfrutaron de las vacaciones con las actividades que la Alcaldía Metropolitana de Caracas preparó para ellos durante el plan vacacional “La Ruta de la Convivencia”, que se realizó en espacios del Centro para la Educación, Cultura y Arte “Simón Díaz” y que este viernes llegó a su fin.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma acompañó a más de quinientos abuelos en la clausura de esta iniciativa, gracias a la cual disfrutaron de juegos de mesa, manualidades guiadas, bailoterapia, lectura, música y más. Durante dos meses de actividades el plan vacacional “La Ruta de la Convivencia” atendió a más de 3 mil 300 niños, jóvenes y adultos mayores del Área Metropolitana, quienes disfrutaron de un asueto diferente. Para el Alcalde Antonio Ledezma el objetivo de iniciativas como esta es dar alegría a niños y abuelos.

“Es una jornada maravillosa, hermosa, a la que tienen derecho los niños, los abuelos. Todas las semanas aquí hay actividades para los abuelos, cuando no están jugando bingo, están jugando dominó, haciendo artesanías, bailando, cantando, es una manera de demostrar que nuestros niños y nuestros abuelos pueden ser felices en un país que tiene tantas dificultades”, dijo el burgomaestre.

Durante esta actividad la Alcaldía Metropolitana de Caracas entregó reconocimientos a los representantes de las diferentes empresas privadas que hicieron posible el plan vacacional gracias a su aporte: Polar, Pepsico, Colgate Palmolive, Ferretería Epa, entre otras. El Alcalde Metropolitano de Caracas agradeció a estas corporaciones por poner su grano de arena para demostrar que con las autoridades, la comunidad y la inversión privada, de la mano, se puede mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...