Le sacó los ojos a su exmujer con un cuchillo (Video)

Mara Rúbia de 27 años, perdió ambos ojos el pasado jueves, luego de que su exesposo se los sacara con un cuchillo, según una publicación del portal de noticias G1.

La dama brasileña se separó de su esposo hace un año, y desde ese momento tuvo miedo de toparse con él en la calle, ya que el psicópata la había amenazado con hacerla sufrir por haberlo abandonado.

Sin embargo el sujeto logró colarse en la casa de Rúbia y la sometió. Según la víctima su expareja logró atarla a la cama con el cable del teléfono y una vez inmovilizada y amordazada tomó un cuchillo y le arrancó los ojos.

«Él siempre decía que si no me quedaba con él, no me quedaría con nadie. Que iba a sufrir por el resto de mi vida, que me iba a deformar el rostro, cortar las orejas o el cuello», sostuvo la víctima.

La pareja estuvo seis años casada, pero debido a los constantes maltratos por parte de él, la mujer decidió separarse, por el bien de ella y el de un hijo que tuvieron durante el matrimonio.

La víctima perdió la visión en ambos ojos. Espera que con una cirugía pueda recuperar el 25% de la vista en un solo ojo.

En las tres últimas décadas, 92.000 mujeres fueron asesinadas en Brasil. Y es que el país suramericano tiene una tasa de 4,4 homicidios por cada 100.000 mujeres, lo cual lo coloca en el puesto 8° entre los principales 84 países con más actos de violencia contra la mujer, según un reporte oficial.

El caso de esta mujer hizo recordar lo ocurrido el mes pasado con un niño de 6 años en China, cuya tía le arrancó los ojos y luego se suicidó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...