La salsa y el merengue pondrán a bailar a los zulianos en La Estancia

Como parte de su programación musical de septiembre, Pdvsa La Estancia Maracaibo  ofrecerá dos conciertos este viernes en el Edificio Las Laras, con el merengue de Gaby La Morena y Las Chicas del Swing; y en la plaza Bolívar de San Francisco, con la salsa y la  música tropical de La Combinación 77 y Los Del Sur.   

A partir de las 7:00 de la noche,  en el Patio Central del oasis estanciero marabino arrancará el acostumbrado Festival de Grupos Zulianos de los viernes; mientras que media hora más tarde, a las 7:30, iniciará el concierto itinerante en el municipio sureño. Ambos con entrada gratuita.

La fiesta merenguera iniciará en Las Laras con la participación de las jóvenes Las Chicas del Swing, oriundas de la Costa Oriental del Lago, quienes en las voces y los instrumentos pondrán a bailar a los asistentes al ritmo de versiones de Las Chicas del Can, Los Hermanos Rosario y Wilfrido Vargas.

La salsa y el merengue pondrán a bailar a los zulianos en La Estancia

Seguidamente, la bella y talentosa joven marabina, quien además es  compositora e intérprete del ritmo caribeño, Gaby  La Morena del Merengue, ofrecerá lo mejor de su repertorio musical y alegrará al público con sus temas promocionales Tú y Me cansé, así como versiones de otros artistas de este género bailable.

Por otra parte, en el escenario itinerante que La Estancia Maracaibo tendrá en la plaza Bolívar de San Francisco, estará la música tropical bailable de la novel agrupación Los Del Sur y el sabor de la salsa brava de La Combinación 77, fundada hace más de 35 años por varios músicos profesionales, bajo la dirección de Elvis Úncete, que recordará los grandes éxitos de este ritmo latino.

Interpretaciones de artistas como Celia Cruz, Oscar D’ León, Tito Puente, Rubén Blades y La Sonora Matancera, sonarán en el concierto gratuito

 

Nathalie Fernández / Nota de prensa 

Foto: Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...