La broma sobre el fin del mundo que acapara las redes sociales (Video)

Un día normal. Vas a una entrevista de trabajo, llegas, esperas tu turno, te llaman e inicia la entrevista. De pronto, ves por la ventana de la oficina un meteorito que está a punto de chocar con la Tierra. ¿Qué harías? Al parecer, LG se preguntó esto y preparó un nuevo video publicitario para promocionar su nueva pantalla de televisión Ultra HD, la cual utilizó para sustituir una ventana y jugarle una broma infartante a un pequeño grupo de personas.

Al entrar a la oficina en la que serán entrevistados, los solicitantes ven a través de la ventana –que en realidad es la pantalla Ultra HD- una imagen panorámica de la ciudad, entregan sus currículos y son preguntados sobre sus habilidades laborales cuando, de repente comienzan a ver la viva imagen del apocalipsis: un meteorito está por chocar con la Tierra.

A partir de ese momento LG graba la reacción de los candidatos que, verdaderamente, creen que el fin del mundo ha llegado, al menos hasta que les confiesan que se trata de una broma.

La publicidad se convirtió rápidamente en un video viral y, por medio de su difusión por redes sociales como Facebook y Twitter, ya suma más de 8 millones de reproducciones a solo 8 días de ser publicado.

Aun así, este no es el único que ha alcanzado el éxito entre las publicidades de LG, puesto que anteriormente habían realizado una broma sustituyendo el suelo de un ascensor por pantallas de TV que, al momento de que el viajero se subía en él y marcaba su piso, simulaban que el suelo se caía bajo sus pies. Ese video ha alcanzado más de 20 millones de visitas.

Luis Santander/@santander205/ABC

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...