Jorge Sampaoli asegura que la Vinotinto es tan peligrosa como cualquier otro

El seleccionar chileno ofreció este jueves una rueda de prensa al término del entrenamiento de la “Roja” en el Complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde afinaron detalles para el choque de este viernes, correspondiente a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Según los reportes de la prensa chilena, Sampaoli se muestra preocupado por el nivel futbolístico alcanzado por la selección de Venezuela, además de resaltar la fuerza de los muchachos de Farías cuando juegan de visitantes.

“Los venezolanos son más peligroso de visita que de local, será un partido difícil para nosotros. Si salen a buscar el gol como nosotros, va a ser un choque interesante, ojalá así sea” decaró el técnico de Chile.

También destaca la prensa chilena que el técnico se muestra respetuoso y aseguran que “Venezuela es un rival tan difícil como cualquiera. Es importante respetarlos”.

Sampaoli dejó claro que ha estudiado a la selección de César Farías y su evolución futbolística “Venezuela es el país que más ha evolucionado futbolísticamente en los últimos 10 años” comentó el técnico.

Sobre sus muchachos Sampaoli no dejó claro su alineación, sin embargo y ante el respeto que le demuestra a la selección Vinotinto, dejó ver que su defensa será “adaptada” a las circunstancias pues está claro que Venezuela “Tienen jugadores que hacen daño”.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...