Jennifer López es la mujer con más edad en posar para la portada de Cosmopolitan

La diva latina Jennifer López se convierte en la mujer con más edad en aparecer la portada de la mítica revista.

jlo-cosmo

JLo quien con sus recién estrenados 44 años aparecerá en la portada de Cosmopolitan en la edición de octubre.

Aunque todavía no se ha revelado el contenido de la entrevista, trascendió que las declaraciones de J.Lo giran en torno a cómo se ha convertido en una de las mujeres más

poderosas de la industria del espectáculo, siendo actriz, cantante, productora y diseñadora de modas, realizando cada una de sus actividades con gran éxito.

Además López, quien cobrará una abultada suma de dinero por estar nuevamente en American idol, también hablará de su gran secreto para mantener con éxito una relación amorosa con un hombre menor que ella, como su actual pareja, el bailarín Casper Smart.

Jennifer actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera cuando se prepara para lanzar un nuevo disco, filmar tres nuevas películas, estrenar una nueva temporada de The Fosters -show del que es productora- y lo más inmediato: el lanzamiento de su perfume número 20.

“Mi vigésimo perfume tenía que ser un hito, tenía que ser emblemático. Así que me pregunté a mí misma: ‘¿Quién soy y qué es lo que quiero abarcar con esto?’ El mensaje que siempre he promulgado es el amor, ya sea a través de la música o a través de las películas. Es una parte muy importante de quien soy. Fue por esa razón por la que decidimos ponerle el nombre de JLove, porque recoge todo lo que soy en una pequeña palabra”, aseguró Jennifer a la revista Women’s Wear Daily.

 

Nathalie Fernández / E!

Foto: E!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...