Jaua cuestionó decisión del Senado de EE UU de atacar Siria: El mundo tiene derecho a vivir en paz

“El futuro del mundo no puede ser el de los bombardeos ilegales, absolutamente unilaterales, sin ninguna prueba y sin ninguna justificación. El mundo tienen el derecho a vivir en paz”, sostuvo este miércoles el canciller Elías Jaua Milano .

Estas declaraciones las ofreció Jaua, en referencia a la decisión que tomó el presidente estadounidense, Barack Obama, de atacar a Siria, donde también señaló que en Venezuela no se silenciará ante tales pretensiones: “No nos vamos a callar. Vamos a seguir clamando por la paz en el mundo”.

Y agregó que desde el territorio venezolano “estamos construyendo, desde lo concreto, la paz para contribuir con la paz en el mundo”.

La Comisión del Senado de los Estados Unidos (EEUU) aprobó la tarde de este miércoles, con 10 votos a favor y siete en contra, la resolución conjunta que autoriza un ataque militar en Siria, por un plazo de 60 días.

El pleno del Senado someterá la medida a votación la próxima semana y quedará todavía pendiente un voto en la Cámara de Representantes.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...