Hotel Amazonas ahora será Venetur

Así lo anunció el ministro para el Turismo, Andrés Izarra. Luego de la instalación de la nueva junta administradora que se realizó este jueves en medio de una situación irregular que impidió el paso de las autoridades nacionales.

Izarra anunció que el día de ayer pudieron desalojar las instalaciones del hotel que estaban ocupadas por «factores perturbadores», como calificó el ministro a las personas que protestaban por la intervención del hotel.

Anunció a través de su cuenta de Twitter que hay «15 detenidos, 4 de ellos directores de la Gobernación» del estado Amazonas. «Allí están presos por tomar las instalaciones armados, además», declaró para Venezolana de Televisión.

El ministro también denunció que las personas que laboraban en ese alojamiento turístico no disponían de días libres, horas extras, «no gozaban de ningún tipo de beneficios que otorga la ley a los trabajadores».

«Hoy reivindicaremos a los trabajadores del hotel Amazonas en sencillo acto de ingreso como trabajadores de Venetur», tuiteó Izarra.

Izarra tildó al gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, de «cobarde y fascista». «El indio más rico de América, ni ha aparecido para venir a ver a su gente que mandó para acá», dijo.

DC/ Últimas Noticias

Foto: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...