Gobierno Bolivariano inauguró Nodo en Tacuato

Cantv inauguró el Nodo de Nueva Generación (NGN) que brindará servicio de telefonía fija e internet a usuarios residenciados en la población de Tacuato, municipio Carirubana del estado Falcón.

La activación del Nodo traerá importantes beneficios a la comunidad, que ahora contará con 928 líneas telefónicas e igual número de puertos para abonados al servicio de Internet Aba, banda ancha.

En representación de los vecinos de esta población-puerta de entrada a la Zona Libre de Paraguaná-, la vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Tacuato, Gabriela Delgado destacó el impacto de este esperado servicio para la comunidad. “Ahora somos más que un pueblo entre las dos ciudades más importantes del estado. Este es un regalo de nuestro Comandante Eterno que se empeñó en que esto pasara de ser un derecho de pocos a una oportunidad de todos. Ya teníamos un Centro de Comunicación Comunal y ahora, con el nodo creceremos definitivamente como una comunidad servida”.

Por su parte, Carmen Sánchez, comentó feliz que ahora puede comunicarse a diario y sin dificultades con sus hijas, estudiantes residentes en Caracas. “Contar con teléfonos e internet nos da la oportunidad de crecer como comunidad y contactarnos con el mundo entero”.

Con esta obra, la Empresa de telecomunicaciones del estado Venezolano da respuesta a las solicitudes de la población, que a partir de este momento, cuenta con un Nodo de Nueva Generación (NGN) que le permite estar a la altura de otras poblaciones y ciudades del país en materia de acceso a los servicio de voz y datos.

 

Nathalie Fernández / Nota de prensa

Foto: Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...