Fermín: El contrabando continúa gracias Fanb y el gobierno del Zulia

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia, Eliseo Fermín, ofreció contundentes declaraciones en torno al tema del contrabando en la frontera, y en esta oportunidad, culpó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias cárdenas por permitirlo.

En rueda de prensa, mostró un vídeo grabado en Sinamica, donde se observa “pipotes” para el traslado de gasolina en medio del agua.

“Si yo fuese gobierno eso no estuviera pasando”, hizo mención a los operativos desplegados por el propio Presidente de la República con los cuales aseguró quieren verle la cara de “estupido” a los zulianos.

En tal sentido propusó la creación de unas comisiones mixtas para evitar el tráfico del combustible y alimentos regulados. “Señor gobernador le proponemos que ustedes vigilen un punto y nosotros el otro, la entrada o la salida, para poner fin al conflicto”, dijo.

El ex presidente de Clez afirma que bloquear cédulas o encarcelar  a la personas que compren todos los días no es suficiente. “Están metiendo presos a los que compran tres veces, pero no a los jefes militares a los jefes de las policías, ellos son los responsables”, acotó.

Fermín también avizoró futuras críticas del oficialismo y señaló que ninguna estará enfocada en el problema sino en su persona. “Los ataques son personales, ellos no atacan el problema que estoy presentando, esa es la estrategia del gobierno, pero los confrontaremos”, manifestó.

El legislador aseguró que próximamente estará presentando nuevas pruebas, adelantó que las próximas estarán relacionadas con el contrabando de cemento.

DC/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...