Farías: Estamos convencidos de que haremos un buen partido ante Chile

César Farías, habló este martes en rueda de prensa previa a la partida de la selección nacional a Chile, donde se concentrarán para el encuentro de este viernes ante el conjunto austral. En ella, el técnico vinotinto se mostró positivo ante las posibilidades de lograr una victoria como visitantes que acerque al combinado nacional al anhelado pase mundialista y aseguró que el equipo saldrá de una manera “mucho más ordenada” en el partido, lo que permitirá “atacar mucho mejor”, dejando entrever que el fútbol ofensivo formará gran parte de la estrategia del club.

Farías aseguró que “la realidad de hoy a la de la eliminatoria pasada es muy distinta. Hemos avanzado en muchos aspectos. Tampoco es el mismo escenario (que Argentina 2011). Venezuela es mucho más de lo que era en la Copa América” y ante Chile “vamos con una de terminación que seguramente nos va a dar cosas positivas”.

“No regalaremos nada, queremos protagonizar y para ello nos hemos preparado. Estamos bien. El partido que quisiéramos nosotros es plantearlo y ganarlo. Estamos convencidos que vamos a hacer un buen partido. Vamos a trabajar hasta el final para llegar al Mundial”, señaló.

El DT venezolano concluyó demostrando confianza al afirmar que llegó el momento más importante para la selección, el momento “de echarlo todo afuera y vamos con una determinación que seguramente nos va a dar cosas positivas”.

20 jugadores de la Vinotinto sufren de una infección estomacal

Otro tema tocado por Farías durante la rueda de prensa fue la confirmación de que 20 de los internacionales venezolanos están sufriendo problemas estomacales que, según las especulaciones, habrían sido contraídos durante la concentración en Caracas, puesto que todos consumen los mismos alimentos.

El malestar no permitió que la selección pudiera entrenarse con normalidad, pues, como afirmó Farías, los muchachos “no pasaron una buena noche y no trabajaron bien”. Sin embargo, el entrenador nacional destacó que siguen firmes en su deseo de sacar adelante los partidos ante Chile, este viernes, y ante Perú, el próximo 10 de septiembre.

Luis Santander/@santander205

El Venezolano (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...