Estoy muy emocionado: Oscar D' León sobre Grammy Latino a la excelencia

El cantante venezolano Oscar D’León, conocido como «El Sonero del mundo»  será honrado con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación junto a Juan Formell, Roberto Menescal, Totó La Momposina, Palito Ortega, Eddie Palmieri y Miguel Ríos.

¡Estoy muy emocionado! Esto está demasiado bueno. En momentos como estos es cuando uno dice: «No hay mal que por bien no venga», especialmente después de lo que me pasó en el ojo. Esto es parte de un premio que me está dando la vida como recompensa, creo yo», comentó el salsero en entrevista al portal Últimas Noticias.

A finales de abril el cantante perdió la vista del ojo izquierdo tras sufrir un accidente doméstico que lo llevó al quirófano. Sin embargo a las pocas semanas retomó  su gira de conciertos.

El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo a artistas que a lo largo de sus carreras han realizado contribuciones creativas de importancia artística excepcional en el campo de la grabación. El del Consejo Directivo también es otorgado por votación a músicos que han realizado importantes contribuciones en el campo de la grabación, excluyendo interpretaciones vocales.

La entrega de estos premios será el 20 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, el día premio a la ceremonia de los Latin Grammy.

 

Nathalie Fernández / El Nacional

Foto: Confirmado.com.ve

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...