Estephy junto a Chino y Nacho descoronaron a Olga Tañon (Video)

Tras 26 semanas en la cartelera musical  (Record Report), la cantante  venezolana Estephy se posicionó en el primer lugar del top 100, con primer tema promocional «Dime si tú (She’s In Love)», versión remix, que fue grabado junto a Chino y Nacho. 

La joven de 15 años destronó a la puertoriqueña Olga Tañon con su canción «Una mujer como yo, que bajó al puesto 39, tras 18 semanas en la lista.

El videoclip del tema «Dime si tú» fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección del reconocido Miguel Ferrer, quien viajó desde la ciudad de Los Ángeles para filmar este video. La producción estuvo a cargo de Acoch Music Production and Ent., CEO Alexandra Olavarría.

El modelo principal del video es el reconocido William Valdes de la telenovela Grachi original de Nickelodeon, y actualmente actúa en novela El Rostro de la Venganza de Telemundo, en Venezuela transmitida en Televen.

El remix del tema «Dime Si Tú (She’s In Love)» fue grabado bajo la producción de Yhonny Atella, Alexandra Olavarría y Miguel Mendoza (Nacho), quien además junto a Jesús Miranda (Chino) estuvieron involucrados en la letra de esta nueva versión que se encuentra rotando en los canales más importantes de videos: HTV, MTVTres, Mun2, Ritmoson, MTV Latinoamérica y Music Choice.

Lista de los primeros lugares: 

1-       “Dime si tú” – Estephy junto a Chino y nacho

2-      “Agachate” – D. Romero y El Potro

3-      “Contigo” – Servando y Florentino

4-      “Bom Bom” – Los Cadillacs

5-      “Te gusta” – Grupo Treo y E. King

Para ver la lista completa entra a Recordreport.com.ve

Persigue a Estephy  en:

Twitter: @Estephymusic

Facebook: EstephyMusic

 

N. Fernández / Nota de prensa

Foto: Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...