Este viernes se publicará nueva lista de pensionados de la Misión En Amor Mayor

Este viernes se dará a conocer un nuevo listado de pensionados seleccionados por la Misión En Amor Mayor, programa social que honra el derecho a la seguridad social de los adultos mayores.

“Este viernes debemos tener la lista de esta nueva promoción”, anunció este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Lara, donde realiza una jornada casa por casa en la comunidad La Carucieña.

Maduro solicitó a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y a miembros de diferentes movimientos sociales, realizar las jornadas casa por casa, un instrumento de Gobierno de Calle, para conocer los problemas del pueblo y promover soluciones a ellos.

“El casa por casa nos debe decir cuáles son aquellos hogares donde nuestros compatriotas de la tercera edad necesitan mayor atención. Que uno tenga la garantía de que el beneficio está llegando al pueblo venezolano. La Misión En Amor Mayor es para proteger a nuestros abuelos”, agregó.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea Nacional desde el sector Alí Primera de Barquisimeto, visitaba el hogar de una familia. “Cuando nosotros hacemos las jornadas de casa por casa la gente se alegra, se acerca. Si está pidiendo que le llevemos una primera parte de las solicitudes de nuestro pueblo, le decimos que eso se hará de inmediato porque el pueblo está en la calle con nosotros”, indicó el diputado Diosdado Cabello.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...