Encuentran cadáver de una niña en la Vereda del Lago (Fotos)

El cuerpo de una pequeña entre 3 y 4 años fue encontrado flotando en las aguas del Lago de Maracaibo, en las inmediaciones de la Vereda del Lago.

De acuerdo con versiones policiales, una dama estaba trotando, cuando vio el cuerpecito flotando a la altura de la grada principal. La mujer alarmada dio parte a los funcionarios de Polimaracaibo que patrullaban en la zona, quienes se acercaron al lugar para constatar la novedad.

Efectivos del 171, Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y el  Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) sacaron el cuerpo del agua, depositaron los restos sobre la camineria y lo cubrieron con una bolsa negra, mientras los funcionarios de la Policía científica llegaban para iniciar las investigaciones.

Una fuente policial explicó que se trataba presuntamente de una niña, y que su data de muerte podría ser de 72 horas, sin embargo será la necropsia de ley lo que determine las causas de la muerte.

El cuerpo, que en principio se creyó que era un feto, estaba en estado de descomposición. Solo quedaban las extremidades, el costillar y una parte de su cabeza, el resto se presume que fue carcomido por los animales.

A la hora del levantamiento el oleaje del Lago estaba revuelto, por lo que se desconoce desde que punto fue arrastrado el cuerpo por las corrientes marinas.

Encuentran cadáver de un niño en la Vereda del Lago

 

Nilsa Sarmiento

Foto: Nilsa Sarmiento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...