Empresa de transporte público de Mérida invita a participar en carrera deportiva

Para seguir impulsando actividades deportivas que contribuyan con la salud y el sano esparcimiento de merideños, la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca)  realizará una competencia deportiva el próximo domingo 29 de septiembre desde las siete de la mañana, partiendo desde el Terminal de Rutas Alimentadoras del Trolebús.

carrera.imagen

Se trata de la primera carrera Tromerca 2013 que se ofrecerá por toda la vía exclusiva del Trolebús, desde su terminal de rutas alimentadoras, en la ciudad de Ejido, hasta la estación La Parroquia, en el municipio Libertador de la ciudad de Mérida. La ruta será de diez kilómetros y de la caminata unos cinco kilómetros de recorrido.

Seis categorías competirán para el género masculino, las cuales quedaron establecidas como: juvenil, libre, sub máster y máster A, B y C; siendo las mismas para el género femenino, menos la categoría máster C.

Cada una de ellas será premiada, así como a los ganadores absolutos de la competencia, con premios que oscilan entre los cinco mil, tres mil y dos mil Bolívares, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para este día también se realizará una caminata participativa, que partirá desde ese punto, hasta la estación Montalbán del “Trole”, en la ciudad de Ejido.

Esta competencia contará con la presencia de más de 500 atletas, así como caminantes y acompañantes de varios municipios del estado, esperando la participación de alrededor de mil 500 personas aproximadamente.

Las inscripciones ya están abiertas desde hace una semana en el Terminal principal de este sistema de transporte superficial, también en las estaciones del TrolCable (línea 3) y en la tienda deportiva Ultrabikex, en el centro comercial Alto Prado.

Nathalie Fernández / Nota de prensa

Foto: Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...