El suegro de Gareth Bale, ¡en la cárcel!

La llegada de Gareth Bale al Real Madrid ha sido motivo de celebración para toda la familia del jugador galés. Sin embargo, la alegría parece que duró poco, puesto que ahora el suegro de la nueva estrella blanca ha sido trasladado a prisión en Estados Unidos, bajo la acusación de estar implicado en una estafa realizada a nivel internacional.

Según el diario británico ‘The Daily Telegraph’, Martin Rhys-Jones, de 49 años y padre de Emma, mujer y madre del único hijo del extremo zurdo, ha sido reclamado por la justicia estadounidense y, de ser encontrado culpable, podría pasar hasta 30 años entre las rejas.

El rotativo afirma que Rhys-Jones es acusado de 11 delitos y que fue detenido en Barcelona en septiembre de 2012, antes de ser trasladado a Estados Unidos por “haber engañado a la gente a comprar acciones a un alto precio cuando apenas tenían valor”.

El suegro de Bale es acusado de haber estafado hasta 4 millones de euros invertidos por sus clientes en cuentas bancarias de Nueva York, España, Reino Unido y Suiza.

Luis Santander/@santander205/The Daily Telegraph

realmadrid.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...