El iPhone 5S no ha sido anunciado, pero ya hay colas en tiendas Apple para comprarlo (Foto)

Con el evento mediático de Apple a cuatro días de distancia y el probable lanzamiento de un nuevo iPhone en las próximas dos semanas, algunas personas ya se están instalando en las inmediaciones de las distintas tiendas oficiales de la compañía para hacer cola y convertirse en los primeros en adquirir el aún no anunciado iPhone 5S.

Mientras que las colas son iniciadas generalmente por personas contratadas para darle mayor promoción a las marcas, parece que la barra continúa siendo elevada ahora que las personas están llegando incluso antes de que Apple dé a conocer oficialmente alguno de sus productos.

En una de las tiendas Apple más emblemáticas del mundo, la ubicada en la 5ta avenida de Nueva York, un grupo de amigos inició la fila para asegurar uno de los nuevos terminales de la compañía. En la imagen se deja ver que al menos cuatro personas ya están formadas fuera de la tienda, que opera las 24 horas del día.

Cola tienda Apple

Se espera que Apple haga el anuncio oficial sobre sus nuevos smartphones: el iPhone 5S y el 5C, estableciendo el 20 de septiembre como día del lanzamiento de sus productos, por lo menos en los Estados Unidos.

Luis Santander/@santander205/MacRumors

MacRumors (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...