Director del CICPC confirma asesinato del comisario Luis Monrroy

El Director nacional del CICPC, José Gregorio Sierralta confirmó el asesinato del Jefe de la delegación Táchira Luis Monroy quien murió en un operativo que se llevaba a cabo en la zona fronteriza para rescatar a un secuestrado.

«Es una lamentable noticia que enluta a la familia del CICPC, en estos momentos se encuentran varias comisiones en el sitio, una fuerte movilizacion en el sector pero hasta ahora ha sido negativo, no hemos encontrado señales de los irregulares. Monrroy muere en combate como un guerrero, este fue un excelente funcionario, muestra de amor por su trabajo», afirmó Sierralta.

Informó que su cuerpo se encuentra en territorio venezolano y será despedido con los honores correspondientes. «Va a ser objeto de un ascenso a Comisario General post morten».

En el mismo orden de ideas el sub director del CICPC Douglas Rico, informó que el hecho sucedió hace aproximadamente un par de horas cuando en un operativo conjunto donde se encontraban operando diversos organismos de seguridad del Estado venezolano para desarticular bandas de irregulares que se dedican al secuestro en la zona fronteriza de Táchira y Colombia, recibió un disparo que impactó en la humanidad de Monrroy.

«Se tropiezan con unos irregulares que estaban del lado venezolano, se da un intercambio de disparos y no sabemos si alguno de los irregulares fue herido pues los compañeros se encargaron de brindar los primeros auxilios al compañero Monrroy y sacarlo de la zona intruncada donde se encontraban», destacó Rico.

Las autoridades se trasladarán al Táchira para dar el último adiós a su compañero Luis Monrroy

Le invitamos a escuchar las declaraciones del Director nacional del CICPC, José Gregorio Sierralta y del sub director del CICPC, Douglas Rico.

DC/YVKE Mundial

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...