Di Martino levanta la mano a Pérez Prela y Henry Ramírez sigue sin aparecer

La mañana de este lunes se llevó a cabo un encuentro entre miembros de Sindicatos Bolivarianos de la alcaldía de Maracaibo, donde estuvo presente el candidato de la revolución Miguel Pérez Pírela y el ex alcalde Gian Carlo Di Martino.

Luego del protocolar discurso sobre las deficiencias de la ciudad, por la basura, falta de patrullas, inseguridad y hasta malos tratos a los trabajadores el abanderado del Polo Patriótico y las fuerzas de la revolución habló sobre los dirigentes que lucharon por la candidatura y no lo lograron.

El primero a quien hizo mención fue al más sonado de todos desde que Pérez Pírela fue anunciado por el hijo de Chávez –Nicolás Maduro- como abanderado de las fuerzas revolucionarias fue Henry Ramírez, quien aún no aparece, pero según Pérez Pírela, hablaron: “almorzamos juntos hace una semana, nos comimos unas sabrosas arepitas y queso de mano, tuvimos dos horas y pico hablando, conversamos y él está metido de lleno a esta campaña cumpliendo otras responsabilidades”.

El candidato en sus declaraciones no precisó cuando Ramírez se pronunciaría públicamente del mismo modo que lo hizo Di Martino.

El ingeniero Rafael Colmenares “está encerrado en el metro cumpliendo otras responsabilidades que pronto sabrán”, Jenny Cedeño “está metida de cabeza en el comando de campaña trabajando en el 1×10”, dijo.

“Todos los actores del Polo Patriótico están sumados y están unidos a este proyecto de ciudad”, apuntó.

Entre tanto el ex alcalde marabino Gian Carlo Di Martino expresó que “soy un soldado chavista Bolivariano que lucha por hacer las cosas mejor, apenas me llamó hice acto de presencia y aquí estoy”.

“Pérez Pírela humanizará la ciudad, el no será un alcalde virtual, si trabajará por las cañadas, las plazas” señaló el antecesor de Manuel Rosales a la alcaldía de Maracaibo.

También se refirió a las actuaciones en materia de gestión del actual gobierno municipal de quien aseguró está raspando la “olla”.

Dijo temer por el pago de los trabajadores del ayuntamiento, pero aseguró que una vez Pérez Pírela convertido en alcalde recibirá los recursos del presidente Nicolás maduro.

DC/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...