Denuncian que neonatos mueren en maternidad porque partos no son atendidos a tiempo (Video)

Nancy Lugo denunció que en la Maternidad del Sur en Valencia han muerto más de tres niños porque no atienden a las mujeres «sino cuando ya tienen el parto pasado, cuando al muchacho se le está pasando el parto», indicó.

Un joven, novio de otra de las mujeres embarazadas, dijo que no lo dejaron ver a su pareja y denunció un caso en el que brindaron atención cuando el niño «estaba saliendo y entonces se cayó, se esnucó y se murió».

Adicionalmente, una señora que se convertiría en abuela habló del caso de su hija, quien tuvo que esperar un fin de semana en su casa para dar a luz por órdenes de los médicos, cuando finalmente ingresó al hospital un lunes en la madrugada, le dijeron que tenía a 20 personas por delante.

«Entonces le hicieron su cesárea y el bebé amaneció muerto, yo digo que el bebé se le murió adentro de tanto esperar ahí», precisó la señora que prefirió no revelar su identidad ni la de su hija.

La información se conoció a través de un video difundido en Youtube por el usuario Luis Guillermo Carvajal con declaraciones a los medios por parte de los familiares.

DC/@DiarioContraste/Globovisión

Denuncian muerte de recien nacidos en… por Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...