Daniel Sarcos estará en nueva obra de teatro

El conductor venezolano Daniel Sarcos acompañado de  Hony Estrella y Carmen  Elena Manrique estará en  El Show del Bolero, nuevo espectáculo que ofrecerá una  propuesta diferente y encantadora a los escenarios nocturnos tradicionales  de todos los viernes en Santo Domingo, en el Teatro Caribbean.

Esta obra, producida por Teatros Caribbean y Elías Yánez Marín, se desarrolla en un piano bar de la ciudad capital llamado «El Desahogo» en donde tres personajes narran sus historias adornados por la magia y el romanticismo del tradicional bolero. Manuel (Daniel Sarcos), Teresita (Hony Estrella) e Isabel  (Carmen Elena Manrique) entrelazarán sus penas y descubrirán al final un secreto que cambiará por siempre el rumbo de sus vidas. El Show del Bolero es una obra surrealista en la que en todo momento se rompe la cuarta pared.

El Show del Bolero, todos los viernes de septiembre a las 9:30  de la noche en el Teatro Caribbean, Silver Sun Gallery en la Ave. Tiradentes, en Santo Domingo, RD.

Precio de las entradas: de 700 a mil pesos, a la venta en las taquillas del Teatro Caribbean en el Silver Sun Gallery.

La dirección Musical está a cargo de Micky Creales, guión de Carmen Elena Manrique, estilismo en manos de Caperuza. En la producción ejecutiva: Carmen Elena Manrique y Elías Yánez Marín. Dirección Ejecutiva: Zumaya Corder. Producción General: Elías Yánez Marín. Dirección: Josema Rodríguez.

 

Nathalie Fernández / Nota de prensa

Foto: Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...