Cuatro muertos y un herido deja choque en la vía a La Concepción

Un choque en la vía a La Concepción entre un Chevette y un Maveric, dejó como resultado cuatro personas fallecidas y una mujer herida.

Las víctimas quedaron identificadas como Heriberto Segundo González, mecánico; Danilo Mapari (26), comerciante; Johandry Enrique Boscán González (28), bombero; y Jean Carlos Iguarán (28) conocido como “El Niño”, trabajaba como chofer pirata. La mujer lesionada solo se conoce el

El incidente se produjo la madrugada de este domingo en la avenida principal del sector Santa Rosa, del municipio Jesús Enrique Lossada, cuando Heriberto quien iba a bordo del Chevette en compañía de su sobrino Danilo, regresaba de dejar una vecinas en el hospital del sector y se encontró de frente con el Maveric en el que viajaban Johandry y Jean Carlos.

Aurora Boscan contó que su sobrino Johandry estaba en su casa en Los Haticos bebiendo con unos amigos. Pasadas las 11.00 de la noche, un vecino llegó a la vivienda y le pidió el favor de llevarlo a una fiesta en La Concepción.

El joven bajo los efectos del alcohol no se negó y decidió darle la cola. En el camino se encontraron de frente con el otro carro y se produjo el accidente.

 

Grace Viloria/ @DiarioContraste

Foto: Archivo 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...