CPBEZ detiene a presunto roba motos en San Isidro

Un sujeto presuntamente involucrado en el robo de motocicletas fue detenido este jueves, en horas de la tarde, durante un procedimiento realizado por una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la calle “S”, sector “La Gran Parada”, a una cuadra del cementerio San Sebastián, parroquia San Isidro del municipio Maracaibo.

El detenido fue identificado como Miguel González (28), acusado de haber  sometido  bajo amenaza de muerte a una familia para adueñarse de una motocicleta que se encontraba estacionada dentro de la residencia, hecho ocurrido hace varios días en el mismo sector, junto con otro elemento que es activamente buscado.

De acuerdo a la versión sobre este hecho dada a conocer por Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, la detención de González, fue realizada por oficiales de la Coordinación de  Vigilancia y Patrullaje Motorizado Maracaibo, luego que el ciudadano afectado hizo la correspondiente denuncia.

Las autoridades que investigan el caso están interesados en determinar si González está incurso en hechos similares, por lo cual la investigación ha sido ampliada a sectores circunvecinos, con el propósito de verificar que alguna otra persona lo identifique.

El detenido, Miguel González y la actuación policial fueron remitidas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, para las investigaciones pertinentes.

Nota de prensa

Foto: Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...