Conozca si usted es uno de mil 830 nuevos beneficiarios de Banavih (Listado)

El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) publicó este martes un nuevo listado de mil 830 familias beneficiarias del Subsidio Directo Habitacional (SDH).

El Subsidio Directo Habitacional de estas 1.830 equivale a 495 millones 947 mil 767 bolívares con 89 céntimos (SDH: Bs. 256.035.714,18/Faov: Bs. 239. 912. 053, 71).

Las familias beneficiarias se pueden ubicar en el listado consultando el número de cédula del solicitante del subsidio-crédito o el estado donde está ubicada la vivienda por la que se optó por Subsidio Directo Habitacional.

El pasado martes 27 de agosto, en un diario de circulación nacional, Banavih publicó un listado de 4 mil 73 nuevas familias venezolanas que recibieron Subsidio Directo Habitacional (604 millones 30 mil 510 bolívares con 84 céntimos).

Las personas que aparecen en este listado deben dirigirse a sus operadores financieros (banco), los cuales son los responsables de protocolizar su Subsidio-Crédito de forma oportuna.

El Subsidio Directo Habitacional es otorgado a familias cuyos ingresos mensuales no superan los cuatro salarios mínimos y pueden optar a este beneficio una sola vez, en virtud que es una ayuda no reembolsable del Estado venezolano para apoyar a las familias en la adquisición de sus viviendas.

El listado se encuentra publicado en el portal web, www.banavih.gob.ve  o descargando el documento en formato PDF aquí listado-beneficiarios.

DC/ Sibci

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...