Conoce los cinco bebés famosos que más ganaron como tapa de revistas

Nació el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah, y la pelea por tener la primera imagen del niño desapareció luego que la pareja decidiera compartir la instantánea a través de las redes sociales. Algo parecido hicieron Paula Chaves y Pedro Alfonso, que posaron ante las cámaras al salir del hospital, sin dar la exclusiva a ningún medio en particular.

Las revistas suelen buscar la negociación de estos ¡Boom! y  comienzan a disputar cifras impensadas.

A continuación, hacemos un repaso por los bebés que más dinero ganaron por aparecer en la portada de alguna revista.

bbs-famosos1 bbs-famosos2

1-Vivienne y Knox Brad, hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie: los gemelos fueron presentados oficialmente en la tapa de la revista People allá por 2008. La cifra: 15 millones de dólares.

2-Max y Emme, hijos de Jennifer López y Marc Anthony: los cantantes recibieron 6 millones de dólares por dar el sí a la revista People.

3-Shiloh Nouvel, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie: la revista People pagó nada menos que 4.1 millones de dólares para que los actores posaran junto a su hija en la tapa de junio de 2006.

4-Levi, hijo de Matthew McConaughey y Camila Alvés: en agosto de 2008 la revista OK! pagó 3 millones de dólares para tener a la familia feliz en su portada.

5-Max Bratman, hijo de Christina Aguilera: la revista People pagó 1.5 millones de dólares para tener a la madre y su bebé en la tapa de febrero de 2008.

 

Nathalie Fernández / lavoz.com.ar

Fotos: lavoz.com.ar

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...