Claudio Bravo, capitán de Chile: Venezuela es un rival fuerte y con jugadores de calidad

El partido entre Chile y Venezuela está cada vez más cerca y, mientras ambos conjuntos se preparan para el duelo que tendrán este viernes en Santiago, el portero y capitán de Chile, Claudio Bravo, se tomó unos minutos para conversar con los medios de comunicación sobre el que será un partido clave para las aspiraciones chilenas y venezolanas de cara al Mundial Brasil 2014.

Bravo, figura del once austral, elogió a la Vinotinto al señalar que “Venezuela ha mejorado mucho” y que ha dejado bien lejos esa imagen que se tenía de ser la ‘cenicienta’ de la  Conmebol.

“Están haciendo las cosas muy bien en las clasificatorias. Han tenido resultados que dan mucha confianza, pero solo estamos pensado en nosotros. Venezuela es un rival fuerte, con jugadores de buena calidad, pero acá estamos claros en nuestro trabajo”, aseguró.

El guardameta sabe que será un partido complicado, pero espera poder sacar un resultado favorable que les permita mantenerse en la cuarta posición de la tabla, a la cual están aferrados con 21 puntos y con la que se estarían clasificando directamente al Mundial.

“Tenemos la sensación de que si logramos sacar el partido adelante, nos acercaremos a lo que nosotros queremos: clasificar al Mundial”.

Por último, el chileno también lamentó las ausencias de dos de las piezas claves de la ofensiva de su equipo: Humberto Suazo y Matías Fernández, pero considera que con la confianza del equipo y la mentalidad que mantienen de no regalar puntos serán cruciales para conseguir la victoria.

 

Luis Santander/@santander205/Líder

Andrés Piña/Radio U Chile (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...