Christina Aguilera luce su figura en la portada de Maxim (Fotos)

La cantante Christina Aguilera muestra su nueva y esbelta figura delgada en lencería en la edición de octubre de la revista Maxim y disparó algunas declaraciones de lo que significa ser sexy.

«Esforzarse mucho por ser sexy es lo peor que se puede hacer. La sensualidad debe ser sin esfuerzo», indicó la madre de 32 años a la revista.

Christina Aguilera luce su figura en la portada de Maxim (Fotos)

«El dormitorio es el único sitio en donde no necesito estar en control», dijo la sensual madre de 32 años a la revista.

Christina Aguilera luce su figura en la portada de Maxim

«A veces, tener sexo con mi pareja es una gran manera de aliviar las tensiones al final de un arduo día de trabajo. No soy de las que van a estar muy cansadas», agregó la cantante sobre su relación con Matthew Rutler

Sin embargo, Aguilera dijo que una vida romántica picante no es requisito para ella. Su corazón tiene gustos sencillos y dulces, explica.

«La mejor cita para mí sería si al llegar del trabajo me encontrara con un sándwich de queso fundido hecho en casa, con una copa de vino», dijo Aguilera. «Le pones un mantelito a la mesa y prendes una vela. Mientras más sencillo, más sexy».

Sobre su dieta, Cristina Aguilera confesó que perdió varios kilos siguiendo una dieta de 1,600 calorías, haciendo ejercicio y practicando yoga.

Nathalie Fernández /Infobae

Foto: Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...