César 'Maestrico' González: Debemos tener actitud

La selección Vinotinto mantiene las esperanzas en conseguir los resultados necesarios para luchar por un cupo al Mundial Brasil 2014, es por eso que el mediocampista César “Mestrico” González se muestra optimista para el choque contra Perú en Puerto La Cruz.

El “Mestrico” ha declarado al diario El Universal sentirse un poco mal por la derrota ante Chile, pero que considera vital salir con buen resultado ante los peruanos para seguir aspirando al Mundial.

La Vinotinto de ganarle a Perú necesitaría una victoria de Bolivia (Eliminada) ante Ecuador y otra victoria de Colombia (Clasificada) ante Uruguay; manteniendo así las aspiraciones al puesto cinco de la clasificación que da un cupo al repechaje para la cita mundialista.

«Es muy difícil, es muy triste esa derrota, estamos conscientes de que Chile fue superior a nosotros. Quizás regalamos el primer tiempo, no supimos apretar al rival y se nos complicó. Ellos aprovecharon sus ocasiones. Nosotros tuvimos la de Salomón que se la sacó el defensa y después el gol que nos anularon que fue bastante válido, pero son cosas que pasan y ahora a pensar en Perú», declaró González al término del entrenamiento del pasado sábado.

El mediocampista venezolano cree que el equipo debe mostrar una mejor actitud y carácter en la cancha, ya que Perú también viene necesitada de una victoria.

«Debemos tener actitud. Nosotros estamos bien enfocados en esto, no estamos vencidos. Debemos levantar la cabeza y pensar en Perú que es un rival complicado, que viene con las bajas de varios jugadores importantes”. Señaló.

Jimmy Pirela/Con información de El Universal

Foto: Prensa FVF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...