¿Cara de Barbie y cuerpo de Ken? Mira por qué ella causa furor en las redes (Fotos)

La fisicoculturista Julia Vins, de 21 años causa sensación en las redes sociales al tener el rostro de una bella mujer, pero el cuerpo de un poderoso hombre.

Yulia Viktorovna Vins residente de Engels, Rusia y  es conocida en el mundo del culturismo en línea y entre las comunidades de powerlifting, es una joven rusa levantadora de pesas de 17 años que llegó recientemente a la fama en Internet después de una serie de fotografías que muestran a una chica con cara de muñeca y un físico impresionante, se hizo viral.

La joven atleta compite en la categoría de peso 60 kg. Sus estadísticas son: Sentadillas: 130 kg, press de banca: 75 kg, arranque: 140 kg.

En una reciente entrevista con un entusiasta del culturismo, Julia dijo que comenzó a levantar pesas con el fin de ser más fuerte y mejorar su autoestima, pero no tenía la intención de convertirse en una culturista profesional. Durante el primer año, entrenó sus músculos sin seguir un programa específico, pero finalmente decidió que necesitaba ayuda. Entrenaba en el gimnasio de la escuela, y sólo había un técnico especializado en levantamiento de peso.

Julia compite en la categoría de peso 60 kg. Sus estadísticas son: Sentadillas: 130 kg, press de banca: 75 kg, arranque: 140 kg.

Nathalie Fernández / Informe21.com

Foto: Informe21.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...