Car-Go descartó jugar con las Águilas del Zulia para esta temporada

El grandeliga venezolano Carlos González no ha tenido un año muy activo. El toletero de los Rockies de Colorado ha venido acarreando con una lesión que le ha impedido ver acción en la Gran Carpa durante gran parte del 2013 y, según confesó, la misma lesión le impedirá jugar en corto o mediano plazo.

Car-Go aseguró que los especialistas estiman que necesitará entre dos y cuatro meses de reposo para recuperarse por completo, por lo cual no podría participar esta temporada en la pelota criolla con las Águilas del Zulia.

“Lo estaba pensando (el jugar con las Águilas) por la manera como todo ocurrió este año. Tengo apenas 391 turnos al bate, una cantidad muy pequeña y me hubiese gustado terminar con alrededor de 500 o 600, es por eso que estaba pensando en la posibilidad de jugar en la LVBP, pero es algo casi imposible ya que me toca descansar, esperar que me sienta bien y pensar en el año que viene”, explicó.

González, que no juega en Venezuela desde la temporada 2009/10, donde dejó un promedio de .272, con 7 jonrones y 21 remolcadas en 33 juegos con los rapaces, confesó que esta “es una situación difícil, pero es parte del juego. Cada quien tiene que lidiar con cosas”.

Esta campaña en las mayores, el venezolano ha bateado para .302, con 26 jonrones, 70 empukadas y 21 bases robadas.

DC/@DiarioContraste/Lavinotinto.com

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...