Capriles sobre apagón: Lo que les falta es sacar una foto mía cortando los cables de alta tensión

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció que el gobierno nacional no quiere asumir su responsabilidad en el apagón que dejó sin electricidad a 14 estados del país, el pasado martes. Aseguró que en la actualidad «uno no sabe si es peor las consecuencias del apagón  o la respuesta del gobierno».

«Cuando el Gobierno ilegitimo tomó el poder, dijeron que las fallas eran por el aumento de consumo eléctrico. Luego hablaron de la militarización de la compañía eléctrica,  y ahora vienen con el mismo cuento del sabotaje. Lo que les falta es sacar una foto mía, cortando los cables de alta tensión, por esto yo llamo al pueblo a no acostumbrarse a este desastre que pretenden imponernos», afirmó Capriles durante la entrega de créditos y recréditos productivos a emprendedores de la parroquia San Pedro en el  municipio Guaicaipuro.

Capriles resaltó la importancia de participar en las elecciones municipales del 8 de diciembre (8D) para avanzar en un cambio en el país y buscar una mejora calidad de vida para todos los venezolanos.

“El poder es de los ciudadanos y lo tienen en el voto. El 8 de diciembre hay que movilizarse, ellos mueven a su gente a punta de presiones y chantajes. Nosotros las movemos presentando las propuestas. Las elecciones municipales son claves para cambiar este modelo fracasado que le hace difícil la vida a los venezolanos», afirmó.

Además, criticó al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés. «Para el municipio Guaicaipuro mandaron al de rulitos, lo sacaron del ministerio porque no sirvió y lo lanzan de candidato en un municipio que ni conoce por eso también invito a los militantes del PSUV que están molestos con la imposición de candidatos, a que aprovechen esta gran oportunidad de enviar un mensaje de rectificación al gobierno que ellos creen», dijo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...