Conoce el negocio redondo de César Farías en la Vinotinto

Tras el choque entre la selección de Venezuela y Chile este viernes donde los dirigidos por César Farías cayeron derrotados 3-0 correspondiente a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Diferentes medios nacionales han reseñado denuncias sobre el favoritismo del técnico venezolano en las convocatorias de jugadores a la selección. Al parecer César Farías y algunos familiares son representantes de jugadores y estos a su vez cobran bonificaciones por cada convocatoria.

En esta última convocatoria la mayoría de los jugadores pertenecen al plantel del Deportivo Táchira, donde además Daniel Farías (Hermano de César Farías es técnico).

Entre los convocados para estas dos fechas de eliminatorias mundialistas contra Chile y Perú están: Giacomo Di Giorgi, Agnel Flores, César “Maestrico” González, Franklin Lucena, Leo Morales, Romulo Otero, Luis Manuel Seijas; todos representados por Farías y sus familiares.

Entre el negocio redondo que hay dentro de la FVF existen los bonos que recibe el seleccionador por los jugadores convocados, además de que mostrar a los jugadores con la selección en el exterior les da una gran oportunidad para vender sus fichas a clubes internacionales.

Esquivel a Conmebol

Entre otras cosas se conoció extraoficialmente que el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, pretende aspirar a la presidencia de la Conmebol en un futuro, esto enfrentándose a la alianza existente entre Chile y Colombia.

DC/@DiarioContraste/Agencias

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...