Arango tiene los partidos contados con la Vinotinto: Estas son mis últimas eliminatorias

Juan Arango con 33 años y referencia mundial del fútbol venezolano, tras el partido contra Chile el pasado viernes, dijo sentirse triste porque estas son las últimas eliminatorias mundialistas de su carrera “y si después de estos dos partidos no hay posibilidad (de ir al Mundial), quizás sean mis dos últimos”, declaró a la prensa.

El medioacampista vinotinto manifestó todas las ganas que tiene de “terminar de la mejor manera y agradecerle tanto a la gente con mucha satisfacción”, aunque después del partido contra Chile se van apagando las posibilidades de clasificación, dijo que no es quien “para darle ánimos a la gente, ni para decirle que crean en nosotros. Nosotros estamos como ellos. Somos de carne y hueso y también sentimos”.

A pesar de su sinceridad, Arango no abandona las esperanzas y dejó ver como capitán Vinotinto, la plantilla no se siente de brazos caídos: “Ya todo eso es pasado y ahora hay que concentrarse en el compromiso contra Perú para ver si podemos seguir soñando”.

De esta Eliminatoria quedan dos partidos por disputar contra Perú y Paraguay, como bien lo ha dicho, el país podría presenciar los dos últimos partidos, con la casaca Vinotinto, del tan ovacionado Juan Arango, que con 33 años, ha manifestado que desea jugar hasta los 40 años, sin embargo con la nacional y de no lograr un repechaje, serían los últimos escenarios para presenciar sus pases, tiros libres y jugadas magistrales que lo caracterizan.

DC/@DiarioContraste

Foto: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...