Andrés Túñez no irá al Zaragoza por negarse a recortar su salario

Este lunes por la noche terminaba el plazo del mercado de transferencias en el fútbol europeo y el defensor venezolano Andrés Túñez esperaba concretar su salida de un Celta de Vigo que no cuenta con él para esta temporada.

Todo parecía indicar que el vinotinto recalaría en otro conjunto español, luego de que se iniciaran las negociaciones con el Zaragoza, quienes pretendían lograr la cesión de Túñez por una temporada. Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo económico luego de que el venezolano se negara a recortar su salario durante su estadía en Zaragoza.

Rodrigo Fernández Lovelle, agente de Túñez, aseguró que la cesión fue un fracaso “por una cantidad de dinero que el futbolista no estaba dispuesto a perder”. “El jugador está triste y tiene que asimilar esta situación. Pero é también tomó la decisión de que solo saldría del Celta si se le respetaba su salario. De lo contrario, se quedaba en Vigo”.

Túñez, que tiene contrato con el Celta hasta junio de 2016, sabe “que lo tiene muy difícil para poder jugar, pero hay que seguir peleando”, según aseguró Fernández.

“Es una decisión que él tomó y todos sabíamos que también podía pasar que se fuese al Zaragoza. Pero está claro que él tiene contrato con el Celta”, sentenció el agente del vinotinto.

Ahora, el defensor deberá esperar hasta el mercado de invierno a ver si logra concretar su traspaso a otro equipo o si, definitivamente, permanecerá en su club hasta finalizar su contrato.

Luis Santander/@santander205/Lavinotinto.com

Lavinotinto.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...