Anciano muere al recibir tres disparos durante procedimiento de Polimaracaibo

La persecución de un delincuente ocasionó la muerte un anciano, la mañana de este sábado en el barrio San Javier, de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Como Gilberto Romero Mora (68) quedó identificada la víctima que dejó un intercambio de disparos entre un oficial de Polimaracaibo y un delincuente.

Nayerlin Romero contó que su padre estaba arreglando una camioneta en el frente de su vivienda ubicada en la calle 115 con avenida 61ª del sector, cuando presuntamente se produjo la persecución del antisocial.

El hombre recibió tres disparos que le quitaron la vida al instante. La mujer cuenta que estaba en el patio y al escuchar la ráfaga de disparos salió corriendo y encontró a su padre tirado en el piso con las heridas.

De inmediato lo auxilió y lo llevaron al Hospital General del Sur (HGS), pero llegó sin signos vitales.

El sexagenario trabajaba como supervisor de una contratista de construcción. Deja seis hijos.

Alejadro Querales, director del organismo policial, señaló que recibieron una llamada de una vecina para denunciar un robo en el barrio Los Robles. Al parecer, la víctima estaba en la vía pública gritando y una patrulla que pasaba atendió el llamado.

Sobre lo ocurrido con la muerte del hombre comentó que no es un hecho aislado pues fue producto de un procedimiento y que ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar lo que ocurrió.

La Oficina de control de Actuaciones Policiales (OCAP), tiene el caso y determinará si la actuación policial fue la adecuada o no.

 

Grace Viloria/ @DiarioContraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...