Ancelotti designa a Casillas como el portero titular de la Champions

Este viernes se despejó una de las dudas de la portería en el Real Madrid. Luego de más de siete meses de iniciar los partidos desde el banquillo, Iker Casillas volverá a ser titular pero, de momento, solo en el partido de este martes ante el Galatasaray en el que será el arranque de la Champions League.

Así lo aseguró Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto merengue, quien declaró en rueda de prensa para los medios españoles. “El martes juega Casillas en Estambul, así el tema está más tranquilo”, señaló.

Hasta ahora, Diego López ha disputado todos los encuentros oficiales del Real Madrid, mientras que Casillas solo tuvo minutos en los partidos por el Trofeo Santigao Bernabéu y el Teresa Herrera, sin contar algunos encuentros de pretemporada.

De esta manera, los madridistas buscan despejar dudas y rumores sobre la posible salida del portero y capitán del equipo, principalmente porque, de ver un solo minuto en Champions, no podría disputar el torneo con otro club si se marcha del Madrid en el mercado de invierno, tal y como lo señalan diversos rumores.

Luis Santander/@santander205/Diario As

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...