7 tratamientos de belleza ¡Insólitos!

Nosotras, las chicas, con tal de vernos bellas somos capaces de cualquier cosa, pero hay tratamientos estéticos que sobre pasan algunos limites entre lo que resulta incomodo y hasta grotesco, entérate como estas actrices cuidan sus rostros para lucir radiantes ante las cámaras.

th_demi-moore-raw-diet-1363286522_0

Se rumora que Demi Moore ha viajado hasta Australia, para que sanguijuelas entrenadas le chupen las toxinas de la sangre.

GBR: Victoria Beckham Celebrates dVb Range At Harrods

Victoria Beckham mantiene su piel lisa y radiante untando placenta de oveja en su rostro.

Britain's Prince William and Catherine Duchess of Cambridge travel to Buckingham Palace along Procession Route after their wedding in Westminster Abbey in London
Kate Middleton preparó su rostro para el día de su boda con una mascarilla de veneno de abejas.Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow son fans del ‘cupping’, un tratamiento ancestral que moviliza el flujo sanguíneo al crear succión.

th_sienna-miller-632844_0

El brillo en el rostro de Sienna Miller se debe a mascarillas de hielo, «sientes que el cerebro se te saldrá por la cabeza, pero al final luces espectacular,» comentó en una entrevista.

kim-kardashian-vampire

Kim Kardashian recurre al Vampiro Facial, en el que se extrae sangre de un paciente y se le reinyecta en el rostro para rejuvenecerlo.

DC/ actitudfem

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...