26 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte este fin de semana

Según informaciones publicadas este lunes por el diario El Universal en su edición digital, al menos 26 cadáveres ingresaron durante el fin de semana a la morgue de Bello Monte en la ciudad capital. Entre las víctimas mortales está Riger José Hernández Galarraga (26) quien recibió ocho impactos de bala.

También informaron sobre la cifra extraoficial en lo que va del mes de septiembre, donde se contabilizan unos 110 cuerpos sin vida que han ingresado a la medicatura forense.

Una de las víctimas de la inseguridad fue el joven Riger José Hernández Galarraga (26) quien recibió ocho tiros entre el tórax y la cabeza la madrugada del sábado. El incidente se presentó en el sector La Sidra, escalera de Guaicaipuro, de Ruiz pineda.

Según la versión de los familiares el hombre estaba reunido con un grupo de amigos, entre ellos uno al que apodan «El Conejo», quien habría invitado a Riger Hernández a la reunión. Una vez «El Conejo» se queda a solas con la víctima le propina los disparos que terminaron con su vida. Además el atacante le robó prendas y dinero.

Jimmy Pirela/Con información de El Universal

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...