Zulia FC con todos los hierros para el inicio del fútbol nacional

El conjunto “petrolero” se prepara con todo de cara al primer partido de la temporada contra Mineros de Guayana a celebrtarse este domingo en el “Pachencho” Romero a las 4.00 de la tarde.

El delantero colombiano Alfredo Padilla, se siente satisfecho con el trabajo. “Me siento muy motivado, estamos 100 por ciento concentrados en lo que el sistema táctico, será un partido muy reñido pero estamos trabajando para que el domingo se vea reflejado lo que hemos venido trabajando”.

Padilla ya demostró su potencial como atacante en el conjunto zuliano al marcar varias dianas en los partidos de preparación.

 Concentrados

El capitán del equipo Dustin Valdez, ve este encuentro muy luchado en todos los aspectos. “El grupo está mentalizado y estamos muy amalgamados, se nos viene un equipo que luchará por el título en este torneo, pero nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa y con mucha humildad correr todos los 90 minutos”.

Valdez se ha esforzado en cada uno de los entrenamientos del equipo “petrolero” y afirmó que la intensidad será una de las principales características de este equipo.

El líder en el mediocampo, Henry Palomino, manifestó que este partido, a pesar del desgaste físico de Mineros de Guayana, será un cotejo de mucha garra. “El grupo está muy mentalizado, sabemos que no será fácil por la calidad de los jugadores de Mineros, pero nosotros apostamos a lo nuestro y estamos trabajando de la mejor manera”.

Para Palomino, el equipo oriental tiene una plantilla de muy buenos jugadores por lo que no pueden confiarse con el desgaste con el que llegarían de su compromiso en la Copa Sudamericana. “Tenemos que imponernos por la localía, y si ellos se agotan, que sea por el mismo ritmo que nosotros tendremos en el partido”.

DC @DiarioContraste / Prensa Zulia FC

Foto: Jimmy Pirela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...