Ya puedes disfrutar de la chiva maracucha

En aras de consolidar a Maracaibo como una urbe con potencial turístico, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Turismo y el Fondo Municipal de Turismo emprendió la recuperación de la Chiva Maracucha como opción para  propios y visitantes.

Desde  la Estación Central del Tranvía de Maracaibo en el parque Vereda del Lago, salió la Chiva en su ruta inaugural que recorrió el Boulevard 5 de Julio hasta la Plaza de la República, atrayendo las miradas de los ciudadanos.  Más de 150 usuarios fueron los afortunados protagonistas de la ruta inaugural y disfrutaron de un recorrido lleno de música, cocteles y picadas.

La directora de turismo, Yahel Belloso, destacó la importancia de este programa recuperado por la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, como bandera turística de la ciudad para Venezuela y el mundo. Belloso informó que la Chiva Maracucha estará disponible para los marabinos de martes a domingo a partir de las 4.00 pm.

Más de seis paquetes turísticos ofrece La Chiva Maracucha para contrataciones corporativas y personales. Los ciudadanos podrán obtener mayor información a través de los números telefónicos 0261- 996119 – 9961110 y de la cuenta Twitter

@TurismoMcbo.

 

Yo me subo a la Chiva

Se extiende el concurso “Yo me subo a la Chiva” hasta el próximo 8 de agosto.  La Dirección de Turismo de Maracaibo emprendió hace varias semanas este concurso en aras de integrar a la colectividad con esta atractiva opción.

A través de la red social Twitter, los usuarios podrán participar siguiendo el perfil @TurismoMcbo y usando la etiqueta #YoMeSuboAlaChiva acompañado de una frase original que deje ver el humor característico de los marabinos. Las 20 frases más originales serán seleccionadas, otorgando como premio un recorrido para dos personas.

DC / Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...