Windows 8.1 llegará a los usuarios en octubre

A finales de junio Microsoft dio a conocer la nueva versión de su sistema operativo Windows 8.1, el mismo del que se venía hablando desde finales de 2012, cuando se le conocía popularmente como “Blue”. De acuerdo a The Verge, la versión final de este SO ya tiene fecha de llegada, en la cual estará disponible para todos los usuarios: Octubre de 2013.

Según Tom Warren, de The Verge, las compañías que crean hardware para equiparlo con Windows tendrán acceso a Windows 8.1 en poco tiempo, pero los usuarios con computadoras ‘actualizables’ tendrán acceso a él durante el mes de octubre.

Los desarrolladores ya han tenido acceso a versiones preliminares del sistema operativo, pero aún no está lista la versión final y por ello es que Microsoft ha decidido aplazar su lanzamiento al público hasta ese mes.

Windows 8.1 llegará al mercado junto con nuevos equipos, incluidas tablets de 7 y 8 pulgadas y podrá ser instalado en computadoras de escritorio y otros dispositivos que cuenten con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

 

Luis M. Santander / @santander205 / The Verge

Microsoft (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...