Valencia goleo a Inter 4-0

El Valencia logró hoy su primera victoria de la pretemporada en un encuentro en el que dominó claramente y goleó al Inter de Milán demostrando buen juego y eficacia ante la puerta contraria.El Valencia se hizo con el control del partido desde el principio con triangulaciones, toques y raseando la pelota, y la posesión fue suya de forma abrumadora durante buena parte de la primera mitad.

Resultado de esa posesión fue el primer gol, marcado ya en el minuto 7 por el argentino Éver Banega con un derechazo desde fuera del área que entró cerca de la escuadra izquierda de Handanovic.

Banega, que llevó el peso del juego ofensivo de su equipo, pudo marcar el segundo solo cuatro minutos después, con un zurdazo también desde fuera del área que fue despejado por el guardameta interista.

El Inter no logró sacudirse el dominio valencianista tras el primer cuarto de hora, primero con un disparo del colombiano Fredy Guarín, tras un fallo defensivo, que se marchó fuera por poco, en una jugada que inauguró un fase más igualada en el partido.

Pero el 4-2-3-1 que el técnico Miroslav Djukic ha implantado en el Valencia volvió a tomar el control mediada la primera parte, con sendos disparos de Feghouli (26) y Michel (32) que despejó el meta interista.

Tras el corner que ocasionó este último disparo, Jonathan Viera anotó el segundo gol en el minuto 33, con un disparo desde fuera del área que se vio favorecido por un rebote en el defensa central Andreolli.

En conjunto, el Valencia desplegó un buen juego pero notó la falta de la referencia de Soldado en el eje del ataque para poder rematar su dominio.

La segunda parte continuó con el mismo panorama de control y peligro valencianista, y ya en el minuto 51 Jonas (sustituto en el descanso de Alcácer) envió un cabezazo al poste del Inter, mientras que solo un minuto después Handanovic detuvo un remate de Feghouli en un contraataque del Valencia.

El brasileño Jonás, más afortunado que Alcácer, marcó el tercero en el minuto 53 tras una buena jugada valencianista, y acto seguido fue golpeado por su compatriota Juan Jesús, merecedor de la expulsión pero que salió del paso solo con una tarjeta amarilla gracias al espíritu generoso del árbitro, el estadounidense Kadlecik.

La única ocasión clara en el segundo tiempo del los interistas fue de Icardi, pero su disparo dentro del área fue rechazado por Alves en una buena intervención.

La recta final del partido transcurrió sin trascendencia, con el Valencia moviendo bien la bola y dominando la posesión, fruto de lo cual llegó el postrero gol de Viera con el partido resuelto (89).

Mientras tanto, el Inter, voluntarioso pero con pocas ideas, no logró superar la buena defensa valencianista.

Mención aparte merece el duelo de medios centros argentinos, en el que el valencianista Banega, muy activo en ataque, le ganó ampliamente la partida a Esteban Cambiasso.

Con esta victoria, el Valencia se enfrentará en el partido por el quinto y sexto puesto de la International Champions Cup el próximo martes, en Miami, al Everton inglés.

 

Fiente: Globovisión

Foto: EFE

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...