Twitter planea agregar nueva función para saber qué programas de TV están siendo populares

Twitter quiere seguir ayudando a que los usuarios vuelvan interactiva la televisión y los programas mostrados y sabe que, poco a poco, lo está logrando. Por ello, y para potenciar esto, la red social está trabajando en una nueva herramienta que mostrará los programas populares o ‘trending’ en tiempo real.

La forma en la que Twitter dirá a sus usuarios qué programas son populares es a través de cartas que se mostrarán en la parte superior de su aplicación para iOS, al menos así lo muestra una filtración.

Twitter mostrará información acerca del show, cuántos tuits se están enviando acerca del mismo, y algunos detalles acerca del programa.

Twitter TV

Desde hace algún tiempo, Twitter se ha convertido en el punto principal para debatir y comentar acerca de los programas de televisión del momento, así que ahora la red social sigue movilizándose para penetrar el mercado televisivo y lograr complementar y ayudar a que los programas puedan manejar más y mejor a su audiencia.

Aún no se tiene fecha de lanzamiento anunciada para esta nueva función, pero se prevé que no tarde mucho. De hecho, podría llegar para este mismo mes.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / Mashable

Mashable (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...