Supuesta filtración asegura que el PS4 saldrá a la venta en octubre

Un usuario de NeoGAF, una página especializada en videojuegos y que cuenta con la colaboración de gamers y periodistas especializados en este tema, afirma trabajar en una gran cadena planificando las ventas de productos electrónicos y, confirmado como tal por los moderadores del foro, ha asegurado que haber recibido información sobre la fecha de lanzamiento de “una consola sin nombre de Sony”.

Sony.com
Sony.com

Según explica, un producto de la marca PlayStation que no encaja con los códigos de PlayStation 3 ni PlayStation Vita, en ninguno de sus diferentes modelos, se podría a la venta el 21 de octubre, una fecha que se muestra muy adelantada para lo que se espera actualmente, puesto que se piensa que el lanzamiento oficial será para el mes de diciembre. Señala también que estas fechas llegan desde la compañía que fabrica el producto, en este caso de Sony, y no son aproximaciones de la tienda.

A pesar de haber sido verificado por los moderadores de la página, ha de tomarse como una fuente sin confirmar, por lo que estos datos no son más que un mero rumor hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo, esto podría confirmarse o desmentirse la próxima semana si Sony decide desvelar la fecha de lanzamiento en el evento GamesCom.

De momento, no queda más que seguir asumiendo esto como un rumor y esperar hasta que se haga algún anuncio oficial.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Alt1040

Sony (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...