Somos y Grupo Canciones cantarán en las veladas zulianas de PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia Maracaibo, iniciará sus conciertos Veladas Zulianas la noche del jueves 8 de agosto, en los espacios abiertos de la plazoleta del Gaitero en el bulevar de Santa Lucía, con la presentación de las agrupaciones Somos y Canciones.

El espectáculo musical, que iniciará a las 7:30 de la noche, formará parte de los eventos itinerantes y completamente gratuitos, enmarcados en el Festival de Salsa  que ofrece esta casa cultural en el octavo mes del año.

El Grupo Canciones será el primero en subir al escenario estanciero marabino para interpretar un gran número de exitosas canciones, impregnado en el corazón y pensamiento del público zuliano adicto a la buena música.

José Antonio Aguilar, vocalista de Canciones, indicó que el repertorio dirigido a personas  de todas las épocas, y que la gran mayoría de los temas están cargados de mucho romanticismo y van dedicados a la mujer”.

Seguidamente, la agrupación gaitera Somos pondrá el toque de parranda, sabor y fiesta a la Velada Zuliana que ofrecerá el oasis estanciero marabino, con la música tradicional  de tambora, cuatro y maracas.

De la mano de Aarón Prieto nace esta agrupación zuliana identificada con un estilo claro, diáfano y sencillo, que recibió una excelente acogida por los amantes de la gaita. Éxitos como El tacatataca, Las Virutas, Como tacita de plata, Canto guerrero y La fina estampa.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...