Sol Wave House: primer hotel Twitter del mundo (Fotos y Video)

Hay muchos que aprovechan las vacaciones para desconectarse de todo: correo electrónico, mensajes de texto, llamadas y de todos los dispositivos que se han vuelto parte de nuestro día a día. Sin embargo, existen otros que prefieren vivir conectados las 24 horas del día, aun con la posibilidad de disfrutar de un buen coctel y una piscina, además de un gran hospedaje. Pues, para estos últimos, existe el lugar perfecto: un hotel en Calvià, Mallorca, llamado Sol Wave House, un hotel temático relacionado totalmente a la red social Twitter.

Hotel Twitter

El hotel, que posee su propia cuenta (@SolWaveHouse) y su hashtag personalizado (#SolWave), se ha convertido en el primer lugar del mundo donde los usuarios pueden sumergirse en la red social de micreobligging, y utilizarla al máximo para conocer nuevos amigos y, tal vez, un romance de verano.

Gracias a una red interna exclusiva para el hotel, los visitantes del lugar pueden enviarse mensajes y coquetear en línea con la persona que les haya llamado la atención. Además, es posible compartir fotografías, saber dónde se encuentra alguien dentro de las instalaciones del hotel e, incluso, enviar besos online por medio de una función similar al “toque” de Facebook.

El Sol Wave fue inaugurado hace un año y ya se tiene prevista la construcción de otros hoteles relacionados a este en otros lugares de Europa.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / ComputerHoy.com

@SolWaveHouse (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...