Se filtran imágenes de posible versión de lujo del iPhone 5S (Fotos)

Este viernes comenzó a correr el rumor de que Apple podría optar por lanzar una versión de lujo de su nuevo smartphone aún por ser anunciado: el iPhone 5S. Esta versión se trataría de un dispositivo con la exuberante cantidad de 128 GB de almacenamiento, pero una de las características que ciertamente atraería a los compradores es que éste sería de color oro. Ahora, los rumores parecen estar convirtiéndose en realidad, ya que se han filtrado supuestas imágenes que parecen confirmar los supuestos planes de Apple.

iPhone 5S oro filtrado

No es la primera vez que se filtran imágenes de un smartphone de este tipo. De hecho, si hacemos una búsqueda rápida en Google acerca de “iPhone + color oro” saldrán millones de resultados, pero en esta ocasión parecen ser imágenes de un iPhone con las características rumoradas.

Sea como sea, habrá que esperar hasta el evento del 10 de septiembre o alguna filtración futura sobre este dispositivo para saber si Apple ofrecerá esta versión del iPhone 5S que parece estar agarrando mucha fuerza.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / Conéctica

Macboutic.fr (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...