Robaron otra tienda de computación y queda grabado (Video)

Laptop, celulares, cámaras de video y de seguridad, entre otros artefactos, fueron sustraídos de la tienda Norwil Computers, del sector Panamericano, en Maracaibo este viernes.

Entre tres y cinco delincuentes violentaron la puerta de seguridad que conduce a la parte trasera del establecimiento y se llevaron los equipos.

En un millón 600 mil bolívares aproximadamente, están valoradas las perdidas materiales de la empresa.

En menos de dos meses Norwil Computers ha sufrido cuatro atracos. Se presume que sean los mismos atracadores.

Dos de las cámaras de seguridad fueron deconectadas y robadas por los malhechores. Se llevaron las grabaciones para evitar ser descubiertos.

La policía científica inició las investigaciones.

El miércoles tres hombres y una mujer ingresaron a la tienda de equipos electrónicos Norwil Service y sometieron a las 10 personas que se encontraban allí para cometer el atraco. El hecho se registró en la avenida Delicias, con calle 74, de Maracaibo.
“Nos amarraron a todos y nos llevaron para la planta alta del local”, contó un empleado de la tienda. El sistema integrado de video de las tres sucursales de Norwil activó la alarma. El pánico se apoderó del lugar, minutos de tensión vivieron los que se encontraban presentes.
Una de las clientes recibió asistencia médica por una crisis de nervios. “Fueron los peores cinco minutos de mi vida, los hombres tenían una actitud muy violenta y amenazante”, recordó la mujer.
En menos de cinco minutos, una comisión de respuesta inmediata del Cpbez se acercó hasta el lugar para frustrar el asalto. Más de 50 oficiales acordonaron el sitio.

DC/ Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...